RELANZA funciona gracias a la generosidad de las EMPRESAS que conforman el CLUB RELANZA, que reciben el nombre de PARTNERS RELANZA. Estos despachos de abogados y empresas apoyan dentro de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa nuestro programa, brindando a mujeres de valía una oportunidad laboral.

Dentro de AMJI un grupo de las VOLUNTARIAS RELANZA, dedican su tiempo y esfuerzo a ejercer como  facilitadoras y mentoras  para que la inserción laboral de estas profesionales se convierta en un éxito, formándolas y desarrollándolas, tanto desde el punto de vista de habilidades como de cualesquiera otros conocimientos profesionales y formar  en habilidades y otros conocimientos a estas mujeres.

RELANZA ofrece:

  • Una oportunidad de aprendizaje y/o reciclaje en el ámbito legal para adquirir las habilidades necesarias y progresar en un futuro trabajo remunerado.
  • Acceso a recursos legales, así como recibir aprendizaje y/o reciclaje, de manera online y presencial gracias a la generosidad de las voluntarias RELANZA y de los DESPACHOS y EMPRESAS COLABORADORAS.

 

¡PODEMOS AYUDARTE!

Escríbenos a:

info@amji.org