Puede ser partner de relanza todo despacho de abogados  y/o asesoría internas de empresa que pueda ofrecer oportunidades laborales a las mujeres relanza.

Si tu despacho o asesoría necesitan un refuerzo temporal o permanente, puedes darle una oportunidad a una MUJER RELANZA. Nuestras mujeres han recibido una formación que les permite entender las necesidades reales de las organizaciones y tu firma o empresa le estará dando la oportunidad de retornar al mercado de trabajo a alguien que realmente desea demostrar su valía.

Ventajas para tu organización: 

RELANZA aportará a tu organización importantes beneficios.

  1. En primer lugar, ser socialmente responsables. RELANZA es una iniciativa de RSC enfocada a uno de los problemas más graves que tiene actualmente nuestro país: el paro.
  2. Además incorporarás a tu equipo profesionales con talento, con la ilusión de trabajar y ofrecer a tu organización lo mejor de ellas mismas. Para las mujeres RELANZA, la oferta de trabajo de tu organización, supone la posibilidad de incorporarse al mundo profesional, aportando su valía a las organizaciones que apuesten por ellas, así como desempeñar un trabajo remunerado, digno, y competitivo en un mundo globalizado y multicultural. 

¿Quieres ser un DESPACHO RELANZA  Y/ O EMPRESA RELANZA? Inscríbete aquí.

¡PODEMOS AYUDARTE!

Escríbenos a:

info@amji.org