Mujeres que tengan interés en  integrarse en - mercado laboral cualquiera que sea la causa, porque han salido de él de forma voluntaria o involuntaria o nunca llegaron a entrar en él y necesitan actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para conseguir un nuevo o primer  puesto de trabajo.

Apoyamos a tres colectivos de mujeres:

  1. Jóvenes Recién licenciadas con dificultades para encontrar su primer empleo.
  2. Mayores de 45 años, con experiencia, y/o amplios conocimientos jurídicos, que por diversos motivos, han perdido su puesto de trabajo. Estas mujeres están en ocasiones muy cualificadas y sólo necesitan encontrar una oportunidad para reincorporarse al mercado laboral.
  3. Otras profesionales, mujeres juristas que nunca han accedido al mercado laboral, por razones familiares o de otra naturaleza.

Son las mujeres que reúnen los requisitos para beneficiarse del programa RELANZA. Consulta aquí los requisitos para formar parte del programa.

Las mujeres relanza reciben apoyo de las VOLUNTARIAS RELANZA  para actualizar sus conocimientos, expandir su red de contactos y formarse en habilidades y actualidad jurídica con el fin de capacitarse para lograr un puesto de trabajo acorde con su preparación, como abogados, paralegales, asistentes o becarias. Si quieres ser VOLUNTARIA RELANZA solicítalo a través de este formulario o contáctanos a nuestro email.

¡PODEMOS AYUDARTE!

Escríbenos a:

info@amji.org