¿Qué es?

RELANZA es un programa dirigido a apoyar a mujeres que hayan estudiado Derecho y /o cualquier otra carrera de Ciencias Sociales, y que estén en riesgo de exclusión profesional. Recibirán apoyo de las voluntarias para actualizar sus conocimientos, expandir su red de contactos y formarse en habilidades.

SABER MÁS

Beneficiadas

Todas las mujeres que tengan interés en  integrarse en el mercado laboral, cualquiera que sea la causa. Apoyamos a tres colectivos de mujeres: recién licenciadas, mayores de 45 años con experiencia laboral y mujeres juristas que nunca han accedido al mercado laboral. Pincha debajo para profundizar.

SABER MÁS

¿Cómo funciona?

RELANZA  funciona gracias a la generosidad de las EMPRESAS que conforman el CLUB RELANZA, que reciben el nombre de PARTNERS RELANZA. Estos despachos de abogados y empresas apoyan dentro de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa nuestro programa. Pincha el enlace para conocer más.

SABER MÁS

 

¡PODEMOS AYUDARTE!

Escríbenos a:

info@amji.org

RELANZA forma

Es el conjunto de actividades que se llevan a cabo para formar a las MUJERES RELANZA. Se trata de sesiones impartidas por las VOLUNTARIAS RELANZA y que cubren disciplinas como la negociación, liderazgo y gestión de proyectos. También incluye la formación y actualización de idiomas a distintos niveles.

SABER MÁS

Club RELANZA

Lo conforman proveedores de productos y servicios del sector legal como editoriales, empresas de software de gestión, universidades, colegios de abogados, e Instituciones Nacionales, Europeas e Internacionales -etc. que nos apoyan y permiten hacer realidad el proyecto RELANZA. 

SABER MÁS

Partners RELANZA

Si tu despacho o asesoría necesitan un refuerzo temporal o permanente, puedes darle una oportunidad a una MUJER RELANZA. Puede ser partner de RELANZA todo despacho de abogados y/o asesoría internas de empresa que pueda ofrecer oportunidades laborales a las mujeres RELANZA.

SABER MÁS

Mentoras RELANZA

Las socias de AMJI ofrecen formación y apoyo a las mujeres RELANZA. Las beneficiarias del programa cuentan con una mentora que les acompaña y apoya, facilitando que la inserción en el despacho RELANZA se haga en condiciones óptimas y adecuadas.

SABER MÁS

Formadores RELANZA

¿Estás dispuesta a compartir tus conocimientos y experiencia con las beneficiarias del programa RELANZA? Escoge una o más materias en las que te consideres una experta y prepara una actividad de formación para un grupo de mujeres. Te estamos esperando.

SABER MÁS